AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

Sobre nosotros

El Hostal Vidamia es el resultado del esfuerzo y dedicación de dos jóvenes emprendedoras que han unido sus raíces, Norte y Sur, para alcanzar un objetivo común: Crear un hostal con encanto en el centro histórico de Málaga. Vidamia está situado en pleno centro de Málaga, rodeado de historia, tradición, cultura y gastronomía malagueña.

Enmarcado en un edificio con más de 100 años de antigüedad que goza de especial encanto y singularidad. Ha sido cuidadosamente rehabilitado por completo en su interior, con la idea de ofrecer un nuevo concepto de hospedaje. Hacer sentir al cliente como en su casa. Creando una atmósfera tranquila e íntima que contrasta con la actividad del centro.

Su inmejorable enclave resulta un punto de partida ideal para pasear por las entrañables calles de la ciudad y disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio. Nos encontramos a un minuto de los lugares de mayor interés cultural, la Catedral, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Merced, el Teatro Cervantes, el Teatro Romano, el Museo Picasso, o el recientemente inaugurado Museo Carmen Thyssen-Bornemisza. Cuando cae el sol, se hace difícil no salir a pasear por las encantadoras calles del centro, ir de tapas entre la gran variedad de bares y restaurantes o de "shopping" a la elegante calle Larios. La Playa de Málaga se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de Vidamia.

Todo un marco inmejorable a fin de garantizarte una estancia inolvidable ¡Te esperamos en Vidamia, el hostal con más encanto de Málaga!

Reservas