FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cuál es el horario del Check in y el Check out?
El Check in se podrá realizar a partir de las 12:30 horas, el Check out a las 12:00 horas.

¿Los precios incluyen I.V.A.?
Sí, todos nuestros precios incluyen I.V.A.

 ¿Cuáles son las posibles formas de pago?
Aceptamos pagos en efectivo o con tarjeta.
El abono de la reserva se realiza en el momento del Check in.

¿El desayuno está incluido en el precio?
No. El desayuno tiene un coste adicional de 5 € por persona. Podrás reservarlo en el momento del Check in.

¿Hay consigna en el hostal?
Sí. El hostal dispone de una sala junto a recepción donde podrás guardar tu equipaje sin ningún coste.

¿Hay conexión internet?
El hostal Vidamia dispone de conexión WIFI 24 horas gratuita para nuestros clientes.

¿Hay sábanas y toallas disponibles en el hostal?
Todas nuestras habitaciones disponen de sábanas y toallas sin coste adicional.

¿Hay secador de pelo o plancha para la ropa?
Sí, podrás solicitarlo en la recepción del hostal.

¿Está incluida la limpieza de las habitaciones?
Sí. El hostal cuenta con servicio de limpieza de habitaciones sin ningún coste.

¿Hay parking en el hostal?
No. Sin embargo, existen numerosos parkings públicos en las inmediaciones.
Estaremos encantados de facilitarte información al respecto.

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar